sábado, 21 de diciembre de 2013

Reto sagas familiares

Nunca me he apuntado a ningún reto. Pero hoy he visto el que nos propone Tatty de El Universo de los libros y me parece muy interesante así que voy a apuntarme.
Es el Desafío Sagas Familiares y consiste en leer durante 2014 diez novelas de esas que nos cuentan la historia de varias generaciones de una misma familia. Y a mí es que estos libros me encantan. Así que creo que lo cumpliré, máxime cuando ya tengo el ojo echado a alguno.
Si queréis apuntaros pasaros por su blog.


- Las chicas de septiembre de Maureen Lee.
- Las raíces del olivo de Courtney Miller Santo.
- El valle del asombro de Amy Tan
- La hija de la criada de Barbara Mutch
- La última vuelta del scaife de Mercedes Pinto Maldonado
- Regreso a tu piel de Luz Gabás
- El círculo mágico de Katherine Neville

2 comentarios:

  1. ¡ A por ellas! No me van especialmente las sagas familiares, pero esperaré a tus reseñas para tener otra opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las sagas familiares, pero no creo que consiguiera llegar a leer diez en un año, así que por el momento lo dejo pasar.
    Me quedo por aquí :) besos.

    ResponderEliminar