sábado, 1 de febrero de 2014

Resumen enero

Adiós al primer mes del año. ¡Cómo pasa el tiempo!
Y la verdad es que ha sido un mes bastante bueno en lo que a lecturas se refiere...quizá porque en diciembre me quedé en paro y tengo mucho más tiempo libre hasta que encuentre en que ocupar las horas.
Debido a que Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido organizaron el mes de la novela negra, la mayoría de mis lecturas tienen que ver con esa temática.

Sé que he puesto alguna reseña más, pero son de libros que ya había leído hace más tiempo o en 2013. Como ya he comentado alguna vez tengo el blog desde hace poco y me gustaría ir reseñando también los libros del año pasado.

Aquí tenéis el resumen de enero:

- Amigos hasta la muerte (Nele Neuhaus)
- El guardián invisible (Dolores Redondo)
- El legado de los huesos (Dolores Redondo)
- El canto del cuco (Robert Galbraith)
- El juego de Ripper (Isabel Allende)
- No te lo vas a creer (Sophie Kinsella)

Además tengo a punto de terminar El corazón del océano de Elvira Menéndez.

Y bien, ¿Cómo os ha ido a vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

12 comentarios:

  1. Tengo que leer el de Elvira Menéndez porque estoy siguiendo la serie y me tiene enganchada. Siempre llego tarde a estas cosas. Bueno, en este caso, no había oído hablar de la novela. Ya nos contarás qué te ha parecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo me ha pasado a mí, que no había oído hablar de la novela hasta que no vi anunciar la serie. De momento sólo puedo decirte que han cambiado muchas cosas porque el primer capítulo abarca un tercio del libro y se han saltado mucho y cambiado otro tanto. El libro me está gustando más. A ver cómo sigue.

      Eliminar
  2. Sólo he leído El guardián invisible y lo he disfrutado muchísimo así que también me animaré a leer El legado de los huesos y El canto del cuco lo tengo en pendientes, a ver si puedo ponerme con ellos próximamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes con el Legado de los huesos porque a mí me ha parecido incluso mejor que e primero.

      Eliminar
  3. Un buen mes. Sólo he leído los dos de Dolores Redondo. A por febrero !

    ResponderEliminar
  4. Los he leído todos menos los dos últimos y me gustaron mucho. Referente a El corazón del océano, me gustaría leer el libro, que espero que sea mejor que la serie, porque la verdad es que el primer capítulo me decepcionó bastante. Después de ponernos una serie tan bien hecha como El tiempo entre costuras (que por cierto, se ciñe muchísimo a la novela) esta la encontré muy flojilla.
    Ya nos contarás que tal el libro :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasó a mí. Que después de El tiempo entre costuras que es súper fiel a la serie, me esperaba algo en esa línea...y para nada. El primer capítulo abarca un tercio del libro y cambiaron todo, se inventaron personajes...sobre todo la trama de Alonso no se parece en nada porque las razones que le llevan al Nuevo Mundo son muy diferentes. Sin dudarlo el libro es mejor....a ver de todos modos como sigue la cosa mañana. Espero poner la reseña del libro en breve.

      Eliminar
  5. El único que he leído es El guardián invisible pero tienes varios en la lista que tengo pendientes de lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Algunos de los que has leído en enero fueron de mis mejores lecturas del pasado año. Me refiero a los de Dolores Redondo que me entusiasmaron. Yo no he contado cuantos he leído pero a lo sumo dos o tres, no llevo un ritmo muy ágil de lectura, la verdad
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esos dos son los que más me han gustado de toda la lista. Y lo del ritmo, pues dos o tres era lo que yo leía antes, pero desde diciembre estoy en paro y estos dos meses he subido mucho el ritmo.

      Eliminar
  7. Por partes ;)
    a) Me encanta tu nick. Después de los duros días de diario, ¡quiero mi sofá!
    b) No he leído ninguno de los que dices, pero "El canto del cuco" me llama muchísimo.
    c) Me encanta el diseño del blog :D *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi blog. Me alegro mucho de que te guste :-)

      Eliminar