martes, 11 de febrero de 2014

Marzo: mes de la novela familiar

Pues bien, un mes más me apunto al mes temático que organiza Laky de Libros que hay que leer. Consiste en leer y reseñar durante el mes de marzo alguna novela familiar.
Además va con sorteo incluido si os apuntáis antes del 15 de febrero.

Y la verdad que me va a venir bien para cumplir con el reto de Sagas Familiares que organiza El universo de los libros y que por cierto aún no he empezado, publicaré la primera reseña la semana que viene.


Así que en marzo empezaré a poner aquí los enlaces a las reseñas de los libros que lea:

- Las raíces del olivo de Courtney Miller Santo. Un libro sobre cinco generaciones de mujeres de una misma familia con una longevidad excepcional.

- Las chicas de septiembre de Maureen Lee. Una muy buena novela sobre las relaciones de dos familias opuestas en la Segunda Guerra Mundial.

- Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento de Frank Blanco. Un libro para echarse unas buenas risas con anécdotas del primer año de un bebé. No es un manual para padres.

8 comentarios:

  1. Disfruta de tu mes familiar. Ya estoy esperando las reseñas para decidirme, aunque a mí las sagas familiares no me resultan del todo llamativas, pero habrá que intentarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del mes, yo también me he apuntado, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que tal se da, porque hoy mismo me han llamado para empezar un curso todas las tardes y voy a tener menos tiempo para leer. Pero aun así espero que caigan unos cuantos.

      Eliminar
  3. Pásalo bien con el mes familiar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Déjame tu correo electrónico en la entrada de mi blog del sorteo de 3 ejemplares en formato digital de La última vuelta del scaife. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Francisco, ahora mismo paso y te la dejo debajo de mi comentario.

      Eliminar
  5. Bienvenido! No me dices si te apuntas al sorteo. Dïmelo por favor hoy o mañana que el sábado a la noche haré el sorteo y, de momento, no te he apuntado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que me apunto. Ahora paso por tu blog. Pensaba que con hacer la entrada valía.

      Eliminar