lunes, 9 de diciembre de 2013

Abiertas votaciones Premios Libros y Literatura 2013.

No me gustan los concursos en los que se pide el voto a través de Facebook. Y no me gustan porque luego ves como la gente no para de colgar el enlace a su participación en cualquier foro en el que participa sea de lo que sea, por lo que se desvirtúa el concurso.
Pero es la primera vez que participo en algo así con mi blog, el cual sólo tengo desde hace un mes, y me hace ilusión aunque no aspiro a ganar nada. Y además una cosa es no publicitarlo en foros y otra diferente no hacer un comentario en mi propio blog o Facebook.

Participo con mi reseña de Palmeras en la Nieve de Luz Gabás, la cual podeis leer pinchando aquí.

Y este es el enlace para votarme:


¡Gracias a todos!
 
Y por cierto, por participar me han facilitado un código descuento para comprar libros en su web. Se puede usar tantas veces como quiera así que si alguien está interesado en usarlo tan solo tiene que poner el código tardessofamantalibro al hacer la compra y os descontarán 5 € en los gastos de envío y otros 5 € en la compra, siempre que pidáis un mínimo de 30 €.
Un libro siempre es un regalo fantástico y se acercan fechas propicias para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario